social_facebook_box_blue
098394-blue-jelly-icon-social-media-logos-twitter-logo-square

Ministerio Sembradores de Buenas Nuevas

MSBN MALAGA

Instagram_App_Large_May2016_200
linkedin-logo-1
youtube-logo-0
logo_el_año_de_la_fe_sin_fondo_letras_azules

QUE CREEMOS

 

Aqui esta nosso credo

 

Creemos?

El fundamento doctrinal del Ministerio Sembradores de Buenas Nuevas se basa en doctrinas claves revelados en la Biblia.

Estas doctrinas se resumen en un credo para facilitar la confesión de fe pública. Son ellas:

    Creemos en un solo Dios, eternamente subsistente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Dt 6,4; Mateo 28:19 y Marcos 12:29).

    Creemos en la inspiración verbal de la Biblia, la única regla infalible de fe normativo para la vida y el carácter cristiano (II Timoteo 3,14-17).

    Creemos en la concepción virginal de Jesús, en su muerte vicaria y expiatoria, en su resurrección corporal de entre los muertos y su ascensión victorioso al cielo (Isaías 7:14; Romanos 8:34 y Hechos 1,9).

    Creemos en la pecaminosidad del hombre que lo despojó de la gloria de Dios, y que sólo el arrepentimiento y la fe en la obra expiatoria y redentora de Jesucristo es que Dios había restaurado puede (Romanos 3:23 y Hechos 3:19).

    Creemos en la necesidad absoluta del nuevo nacimiento por la fe en Cristo y el poder de actuar del Espíritu Santo y la Palabra de Dios, para que el hombre es digno del reino de los cielos (Juan 3.3-8).

    Creemos en el perdón de los pecados, el regalo y la salvación perfecta y eterna justificación del alma recibieron gratuitamente de Dios por la fe en el sacrificio de Jesucristo en nuestro nombre (Hechos 10:43; Romanos 10:13; Hebreos 7:29 y 3,24-26; 5,9).

    Creemos en el bautismo bíblico realizado por la inmersión completa del cuerpo a la vez en el agua, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, según lo determine el Señor Jesucristo (Mateo 28:19; Romanos 6.1-6 y Col. 2:12).

    Creemos en la necesidad y la posibilidad que tenemos de vivir una vida santa a través de la expiatoria y redentora obra de Jesús en el Calvario, a través de la regeneración de poder santificador, inspirador y del Espíritu Santo, que nos permite vivir como testigos fieles del poder de Cristo (Hebreos 9:14 y I Pedro 1:15).

    Creemos en el bautismo bíblico en el Espíritu Santo que nos ha dado Dios a través de la intercesión de Cristo, con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas, según su voluntad (Hch 1,5; 2,4; 10,44-46; 19,1-7).

    Creemos en la puntualidad de los dones espirituales distribuidos por el Espíritu Santo a la Iglesia para su construcción, de acuerdo con su voluntad soberana (I Cor 12,1-12).

    Creemos en la segunda venida de Cristo premilenial en dos fases distintas. En primer lugar - invisible para el mundo, para arrebatar a su fiel Iglesia de la tierra antes de la Gran Tribulación; En segundo lugar - visible y cuerpo con su Iglesia glorificada, para reinar sobre el mundo durante mil años (I Tesalonicenses 4,16-17; I Corintios 15,51-54, Rev. 20,4 14,5 Zac y Judas 14).

    Creemos que todos los cristianos se presentan ante el tribunal de Cristo para recibir la recompensa de sus obras en la causa de Cristo en la tierra (II Cor 5:10).

    Creemos en el juicio futuro que premiará a los fieles y condenar el infiel (Ap 20,11-15).

    Creemos en la vida eterna de alegría y felicidad para los fieles y la tristeza y tormento para los incrédulos (Mt 25:46).